¡Lo último! Maduro condecoró al coronel Lugo tras asedio a la AN (+Video)

Maduro condecoró al coronel Lugo | Foto: AVN

Maduro condecoró al coronel Lugo | Foto: AVN

El presidente Nicolás Maduro condecoró este jueves al coronel Vladimir Lugo Armas, quien encabezó el asedio por parte de efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), junto a grupos paramilitares armados, contra trabajadores de la Asamblea Nacional (AN), diputados, periodistas y el jefe del Parlamento, Julio Borges.

Durante el acto de ascenso de la Guardia de Honor Presidencial, el primer mandatario nacional también entregó la medalla de honor de mérito al estandarte del destacamento de la GNB que presta sus servicios de seguridad dentro de las instalaciones del Palacio Federal Legislativo.

“Estos hombres están a altura de las dificultades y los obstáculos, de la lucha que tenemos por preservar la paz de la República y de los venezolanos “, enfatizó el Jefe de Estado.

En este sentido, extendió sus felicitaciones a todo el personal militar “que hoy por su esfuerzo, su profesionalismo, su patriotismo están ascendiendo a un grado inmediato superior y a toda la familia de la Guardia de Honor que ha sabido con lealtad suprema, máxima, cuidar la vida de nuestro comandante Chávez, refundar en los valores de Bolívar esta Guardia de Honor histórica que ya tiene 200 años”

Están en esta época histórica dando la batalla a la altura de las dificultades, de los obstáculos y de la lucha que tenemos por preservar la paz de la República, por defender la paz de los venezolanos”, agregó.

El evento se realizó en el Teatro de la Academia Militar, ubicado en Caracas, y contó con la presencia del ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López.

Allí 480 soldados de la Fuerza Armada Nacional (FANB) que conforman la Guardia de Honor Presidencial recibieron el ascenso al grado superior inmediato.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a