¡La boda del año! Lionel Messi y Antonella Roccuzzo se casan este viernes en Argentina

Lionel Messi y Antonella Roccuzzo se casan este viernes en Argentina | Foto: Agencias

Lionel Messi y Antonella Roccuzzo se casan este viernes en Argentina | Foto: Agencias

Tras una década de noviazgo, el futbolista Lionel Messi y su novia Antonela Roccuzzo, con quien tiene dos hijos, Thiago y Mateo, se darán el “sí acepto” este viernes en Rosario, la ciudad argentina que los vio nacer.

La ceremonia civil se celebrará a las 19:00 horas de Argentina (7:00 p.m. Venezuela) en el City Center Hotel Casino. Allí también tendrá lugar el banquete y la fiesta posterior.

‘6 Pointer’, la empresa de comunicación gestora de la imagen del delantero y encargada de la comunicación de la boda, anunció que habrá unos 260 invitados al casamiento y unos 160 periodistas acreditados para trabajar desde un sector específico del complejo.

Sin embargo, la prensa tendrá “totalmente prohibido” el acceso a las “zonas de la boda” porque se trata de “un evento privado”.

También se anunció que habrá “un servicio de peluquería exclusivo” disponible para los asistentes, así como un “área especial” para que jueguen “los más pequeños”.

La boda estará llena de celebridades como el exarquero del Barcelona José Manuel Pinto, Pepe Costa, encargado de las relaciones con los jugadores en el club ‘blaugrana’; Xavi Hernández, Carles Puyol, Samuel Eto, Sergio Busquets, Jordi Alba, Cesc Fabregas, Luis Suárez, el brasileño Neymar, los argentinos Javier Mascherano y Ángel Di María y el español Cesc Fábregas, entre muchos otros consagrados futbolistas.

Una de las parejas más esperadas es la conformada por el defensa del Barcelona, Gerard Piqué, y la cantante colombiana, Shakira, con quien Antonela no se lleva muy bien según rumores de la prensa rosa.

A pedido del 10 del FC Barcelona, habrá un menú de sabores locales como empanadas, entradas con locro (guiso preparado con maíz o trigo blando), un contundente guiso típico y, por supuesto, asado.

La seguridad dentro del recinto estará a cargo de una empresa privada contratada especialmente para la ocasión, mientras que el aeropuerto, los principales accesos al Rosario City Center y otros puntos estratégicos serán protegidos por un fuerte operativo policial. 

La polémica rodea lo que será la boda del año, pues se ha generado varias críticas por un cambio drástico y express que ha sufrido Rosario. Comerciantes y trabajadores callejeros fueron retirados de sus plazas de trabajo con el objetivo de mostrar una mejor versión de la ciudad.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a