Vente Venezuela denunció “secuestro” de sus dirigentes Javier Chirinos y Marcos Aponte

Javier Chirinos y Marcos Aponte, dirigentes de Vente Venezuela | Composición

Javier Chirinos y Marcos Aponte, dirigentes de Vente Venezuela | Composición

Javier Chirinos, coordinador de Vente Venezuela en Distrito Capital, y Marcos Aponte, coordinador de Comunicaciones del partido en la misma región, fueron secuestrados este miércoles en Santa Mónica cuando participaban en el trancazo convocado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Se cree que fueron detenidos aproximadamente a la 1:30 de la tarde por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) frente a los vecinos de la zona, pero no aparecen en los registros de este cuerpo policial, por lo que se desconoce el paradero de ambos.

La situación tuvo lugar luego de que efectivos de la PNB dispararan bombas lacrimógenas contra las personas que trancaban la calle frente a la clínica Jaimes Córdova.

“Desde Vente Venezuela exigimos la inmediata liberación de nuestros compañeros y ratificamos que la protesta pacífica es legítima. Ninguna de estas acciones del régimen detendrá nuestra lucha por la libertad y la democracia, que es el clamor de todos los venezolanos”, reza una nota de prensa difundida por el partido.

Este martes también fue detenido el secretario político del partido de la libertad en Maturín, estado Monagas, Orlando Moreno. Actualmente está en La Carpa de La Pica.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a