MUD rechazó su vinculación con el funcionario Oscar Pérez

Juan Guaidó fue vocero de la MUD en la rueda de prensa este 28Jun | Twitter

Juan Guaidó fue vocero de la MUD en la rueda de prensa este 28Jun | Twitter

En rueda de prensa ofrecida la noche de este miércoles, la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), aseguró que no tiene ningún tipo de relación con la actuación del funcionario Óscar Pérez, piloto del helicóptero del CICPC que sobrevoló Caracas con una pancarta del art. 350 y atacó las sedes del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y el Ministerio de Interior, Justicia y Paz (MIJP).

El diputado Juan Guaidó, quien fue el vocero de la MUD durante la rueda de prensa, ratificó que este no es la forma de accionar de la coalición opositora pues la Mesa de la Unidad solo exige un cambio democrático de manera pacífica. 

Asimismo, apuntó que el único que debe responder ante este acto es el ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol.

Por otro lado, Guaidó destacó que el único órgano público que está autorizado constitucionalmente para destituir a la fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, es la Asamblea Nacional.

Ratificó que la MUD continuará junto a la población con las acciones de calles hasta que se cumplan los objetivos planteados.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a