La razón por la que Mariam Habach renunció al programa “Más Allá de la Belleza”

Mariam Habach será la nueva animadora de Venevisión Plus | Foto: Instagram

Mariam Habach | Foto: Instagram

Miss Venezuela 2015, Mariam Habach, anunció el martes que su faceta como animadora del programa “Más Allá de la Belleza”, transmitido por Venevisión Plus, había llegado a su fin.

De acuerdo con un comunicado difundido a través de su red social Instagram, Habach decidió dejar el programa para enfocarse en la culminación de sus estudios de Odontología, los cuales ha venido posponiendo por sus compromisos en el mundo de la belleza.

“En reunión sostenida con el canal Venevisión Plus, llegamos al mutuo acuerdo de mi retiro de la producción Más Allá de la Belleza, para la cual fui designada como animadora. Lamentablemente y enfocada netamente en la culminación de mis estudios como mi prioridad, las pautas coinciden con mi horario de estudio, los cuales se han visto retrasados por todos mis compromisos relacionados con mis actividades en el mundo de la Belleza al representar a mi país“, informó.

Finalmente, la modelo agradeció la oportunidad que le habían brindado y las buenas relaciones que forjó durante su estancia en el canal de La Colina.

“Quiero agradecer enormemente a la familia Venevisión quien ha dejado las puertas abiertas a mi persona para un futuro. Agradezco a todas las personas que ha apoyado esta etapa que va a llegar en su momento, por ahora, quiero ser una profesional más en mi país y poder cumplirle como ciudadana“, dijo.

https://www.instagram.com/p/BV2GzDilcf2/


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a