¡SE PRONUNCIÓ! Habló la presunta esposa de Óscar Pérez, piloto del helicóptero

Habla la supuesta esposa del funcionario Oscar Pérez | Fotomontaje Notitotal

Habla la supuesta esposa del funcionario Oscar Pérez | Fotomontaje Notitotal

Una mujer identificada como Danahis Vivas sería la presunta esposa del funcionario del BAE, Oscar Pérez, piloto del helicóptero que atacó la sede del Tribunal Supremo de Justicia el pasado martes.

Según reseña La iguana, Vivas se encuentra viviendo en la ciudad de Hermosillo, Sonora en México con sus tres hijos y la madre de Pérez, Aminta Pérez.

A través de una cuenta en la red social Twitter, la mujer confirmó que trabajó cerca de 10 años en el CICPC y uno en el Ministerio Público como experta forense en el área de informática.

En cuanto a la actuación de su esposo, Vivas expresó: “¡Hay que creer, tener esperanza, y confiar que pronto seremos libres!”

“¿Quién pone su vida, su familia, su carrera policial, y su trayectoria en riesgo por nada? Su vocación de servicio y justicia lo mueve. Para ello hay decisiones y riesgos que deben tomarse. Piénsenlo. Oscar Pérez quiere dejar su legado, quiere ser parte de la Historia de Venezuela, otorgando Libertad.”, manifestó en varios tweets.

esposa.

En cuanto a la maniobra realizada por Pérez y su escape; aseguró que el funcionario se encuentra bien y tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia, confirmando que se encuentra en comunicación con él.

“#OscarPerez está bien! Aseguró que tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia, sí hubo arrepentidos (no me dice nada por seguridad).”, escribió esta mañana.

Asimismo, negó que su esposo esté actualizando alguna cuenta de redes sociales y pidió disculpas por haber avalado una que pensó era él.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a