Tibisay Lucena condenó ataques a la sede del TSJ

Tibisay Lucena condenó ataques a la sede del TSJ | Captura de video

Tibisay Lucena condenó ataques a la sede del TSJ | Captura de video

La presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, se pronunció este miércoles  ante el ataque que sufrió la sede del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ). 

Durante una rueda de prensa, y en compañía de representantes de todos los poderes públicos, rechazó el incidente en el que el agente del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Óscar Pérez, sobrevoló un helicóptero que lanzó varias granadas y disparó contra la sede del Máximo Tribunal. 

“En nombre de los hombres y mujeres del Poder Electoral quiero pronunciarme de manera categórica contra el ataque que sufrió el Poder Judicial“, sentenció Lucena, quien también condenó los ataques contra el Ministerio Público, la Defensoría del Pueblo y las sedes regionales del Poder Electoral.

Asimismo, anunció que se están tomando “todas las medidas para que el pueblo de Venezuela ejerza su derecho al sufragio el próximo 30 de julio, y que en este sentido se desarrolló una reunión extraordinaria de trabajo para garantizar un proceso en “en paz y tranquilidad“.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a