Rodríguez Torres desmintió a Maduro: Siempre volé en helicópteros del Sebin

Nicolás Maduro / Miguel Rodríguez Torres | Composición

Nicolás Maduro / Miguel Rodríguez Torres | Composición

El exministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, rechazó este martes las declaraciones del presiente Nicolás Maduro, quien lo vinculó con el agente del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) que secuestró el helicóptero que atacó la sede del Tribunal Supremo de Justicia en Caracas.

“Lamento desmentirlo de nuevo señor Presidente. Siempre volé en los helicópteros del Sebin y el piloto fue el comisario Pedro Pérez”, dijo ex ministro de Hugo Chávez en un mensaje difundido a través de su cuenta en Twitter.

Luego del incidente con el helicóptero, el primer mandatario nacional aseguró que Rodríguez Torres voló durante su gestión aeronaves del Cicpc y su piloto fue el agente Óscar Pérez. 

“Condeno este ataque terrorista y le exijo a la MUD que lo condene. Las primeras informaciones dicen que uno de estos pilotos era el piloto del exministro Rodríguez Torres, que como ustedes saben, aceptó el día de hoy que trabajaba para la CIA (…) Las investigaciones están en pleno desarrollo”, denunció el Jefe de Estado.

Finalmente, Rodríguez condenó los hechos ocurridos en el estado Aragua y calificó de “locura” la acción del piloto del helicóptero del Cicpc que sobrevoló y atacó varias instalaciones del Estado, entre ellas el TSJ y el Ministerio de Interior, Justicia y Paz.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a