Jorge Rodríguez tilda de “psicópata” a Óscar Pérez y lo compara con João de Gouveia (+Video)

Jorge Rodríguez | Imagen de referencia

Jorge Rodríguez | Imagen de referencia

El alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, rechazó este miércoles el ataque a la sede del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) que encabezó el inspector agregado al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc), Óscar Pérez (36), a bordo de un helicóptero.

Durante una rueda de prensa desde el Consejo Municipal de Caracas, el jefe de estrategia y campaña del Comando Zamora 200 tildó de “psicópata” a Pérez y lo comparó con el esquema de João de Gouveia, inmigrante portugués radicado en Venezuela responsable de la masacre ocurrida en la plaza Francia de Altamira, en 2002.

“Pura y simplemente un psicópata de forma planificada, así como en el año 2002 utilizaron a un esquizofrénico paranoide para que disparara contra las personas en la plaza Altamira, ¿Usted lo recuerda? Diciembre del año 2002. João de Gouveia, un esquizofrénico paranoide que fue entrenado como hacen muchas veces agencias de inteligencia de un país del norte, fue entrenado, y no es la primera vez que ocurre en el mundo”, aseguró.

Afirmó, además, que el proceder del agente del Cicpc responde a “todas las llamadas a la violencia que viene haciendo la derecha desde el mes de abril”.

“En consecuencia actúa como actuó, de manera aislada y muy peligrosa como no. Un análisis somero permite señalar que esa es la verdadera tragedia de la derecha en Venezuela, que de manera compulsiva recorren una y otra, y otra vez, a la violencia”, dijo.

Finalmente, denunció que la intención de la oposición es asustar a la población venezolana para que no salga a votar el próximo 30 de julio en la elección de la Asamblea Nacional Electoral (ANC).

“Sabemos que la intención de los ataques de ayer es coartar el derecho al voto de los venezolanos. Más amplia y democrática bases comiciales no han existido en la historia electoral de Venezuela, júrenlo el domingo 30 de julio tenemos elecciones. No van a negarle el derecho al voto a Venezuela”, insistió.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a