Iris Varela pide al TSJ que detenga a Rodríguez Torres

Iris Varela pide al TSJ que detenga a Rodríguez Torres, Guevara y Machado | Foto referencial

Iris Varela pide al TSJ que detenga a Rodríguez Torres, Guevara y Machado | Foto referencial

La exministra de Servicios Penitenciarios, Iris Varela, pidió este miércoles al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) que detenga al exministro de Interior y Justicia, Miguel Rodríguez Torres; al primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Freddy Guevara; y a la coordinadora nacional del partido Vente Venezuela, María Corina Machado. 

“Como candidata de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) pido al Poder Judicial que detenga a Miguel Rodríguez Torres, Freddy Guevara y María Corina Machado por sus actuaciones”, dijo Varela en entrevista concedida al programa Al Aire, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV).

La ex funcionaria señaló que Guevara, Machado y Rodríguez Torres no pueden estar en libertad porque “hay condiciones de dignidad”. 

Yo me encargué de acondicionar los espacios penitenciarios. Esas personas no pueden estar sueltas, tienen que detenerlas. Hay condiciones de dignidad, no pueden estar en las calles cometiendo tantos delitos, aquí se les garantiza la justicia”, expresó.

Señaló, además, que los funcionarios que sobrevolaron Caracas en un helicóptero del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) deben ser capturados.

“Aquí hay fuerza aérea, aquí hay baterías antiaéreas, una aeronave que haga un sobrevuelo de ese tipo sin estar autorizada, debe ser bajada (…) el tipo se atrevió a tanto porque está apoyado. Hay que agarrarlo, espero que no se haya ido, debe enfrentar la justicia”, indicó.

Finalmente, arremetió contra la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, y dijo que la Fiscalía no actúa imparcialmente. “Incluso dentro del Ministerio Publico esa señora no sabe con quién cuenta, por eso se la pasa con guardaespaldas, una caravana asombrosa, a qué le temía”, agregó.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a