Gobierno de Ecuador condenó ataque armado desde helicóptero en Venezuela

Gobierno de Ecuador se pronunció sobre el caso venezolano |Foto referencial

Gobierno de Ecuador se pronunció sobre el caso venezolano |Foto referencial

Este miércoles la Cancillería de Ecuador emitió un comunicado en rechazo al reciente hecho del helicóptero contra el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en Venezuela, el cual fue calificado como un “ataque armado”.

“El gobierno del Ecuador condena enérgicamente los hechos ocurridos hoy en la hermana República Bolivariana de Venezuela, donde se registró un ataque armado contra la sede del Tribunal Supremo de Justicia y el Ministerio de Interiores, Justicia y Paz, ambas ubicadas en Caracas”, expresa la misiva. 

En la tarde del martes un detective del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) identificado como Oscar Pérez, sobrevoló Caracas y lanzó artefactos explosivos contra el TSJ, lo cual ha despertado la incertidumbre entre los venezolanos. 

“El Ecuador reitera el respeto irrestricto al orden democrático de los Estados, la resolución pacífica de los conflictos, la no injerencia en los asuntos internos de cada país y el rechazo a los intentos desestabilizadores”, refiere el texto del comunicado. 


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a