Freddy Bernal ante rumores de golpe de Estado: Maduro sigue gobernando (+Video)

Freddy Bernal | Captura de video

Freddy Bernal | Captura de video

El ministro para la agricultura urbana, Freddy Bernal, desestimó este martes que se llevase a cabo un intento de golpe de Estado en el Palacio de Miraflores, tal como se rumoreaba en las redes sociales.

“Estamos llegando al Palacio de Miraflores, aquí en la avenida Urdaneta, bueno, hay rumores por todas partes, está la oposición enloquecida. (…) La derecha habla de un supuesto golpe, pues les cuento que el presidente Nicolás Maduro sigue gobernando”, expresó Bernal.

Además, difundió a través de su cuenta en la red social Twitter un video del momento en que iniciaba su guardia desde el Puesto de Comando Presidencial, en Miraflores, y donde se aprecia la “tranquilidad” que rodeaba el palacio de Gobierno.

“Hoy me toca guardia aquí en el Palacio de Miraflores, me toca guardia de comando… Ha ocurrido una serie de eventos delictuales en Maracay, y bueno la fuerza pública está controlando el orden público… En el Palacio de Miraflores siempre hay guardia, está la Casa Militar custodiando el Palacio”, dijo Bernal en Twitter.

Diversos reportes en redes sociales, manifestaban supuesta situaciones irregulares en los alrededores del Palacio de Miraflores. Sin embargo, la periodista de Telesur, Patricia Villegas, informó que en los alrededores del Palacio prevalecía una total normalidad.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a