Este fue el mensaje de Óscar Pérez, el Piloto del Cicpc que se alzó contra Maduro (+video)

Captura-de-pantalla-2017-06-27-a-las-8.44.07-p.m

Óscar Pérez, Jefe de Operaciones Aéreas de la División Aérea del BAE | Foto: Cortesía

Este martes en horas de la noche se hizo viral un video en el que el funcionario Óscar Pérez, quien pertenece a la Brigada de Acciones Especiales (BAE) del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), envía un supuesto mensaje de rebelión contra el Gobierno del Presidente Nicolás Maduro.

“Hacemos un llamado a todos los venezolanos de oriente a occidente, de norte a sur, para que nos acompañen en esta fuerza de lucha y salgamos a la calle, en Caracas al Fuerte Tiuna y en el interior del país a cada base militar (…) y juntos recuperemos nuestra hermosa Venezuela”, expresó

Vale destacar que Pérez tiene más de 16 años de carrera dentro de la institución. Se desempeña como jefe de Operaciones Aéreas de la División Aérea del BAE. Es piloto de helicóptero, buzo de combate y paracaidista. Es caraqueño, tiene 35 años y es padre.

También es instructor canino “K9”, es decir entrena cachorros para la detección de drogas, explosivos y restos de personas.

Además, es colaborador de la Fundación GV33 Moral y Luces, que se dedica a sensibilizar a la ciudadanía sobre la existencia de niños en situación de calle.

Pérez es conocido por ser uno de los protagonistas y co-productores de la película Muerte Suspendida, un largometraje venezolano que fue estrenado el 13 de noviembre de 2015. En ese momento, el funcionario expresó que la película buscaba mostrar una “visión positiva y realista sobre la difícil labor que realizan diariamente los cuerpos de seguridad venezolanos, a la hora de capturar y anular a los grupos criminales”.

A continuación mensaje enviado por Oscar Pérez


Lea también:

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a