Así se burló María Gabriela Chávez de la agresión contra Julio Borges

María Gabriela Chávez|Foto: archivo

María Gabriela Chávez|Foto: archivo

La hija del fallecido presidente Hugo Chávez, María Gabriela Chávez, se refirió en tono jocoso al episodio violento del que fue víctima el presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges. 

“Pa’ que respete, pues”, fueron las palabras de “apoyo” que dio María Gabriela al ataque del comandante de la GNB, Coronel Vladimir Lugo contra Borges.

Recordemos que el discurso del oficialismo ha sido acusado de violento e incitar odio entre los venezolanos. Lo cual podría evidenciarse en el mensaje de María Gabriela aupando la agresión. 

En el video circulado en las redes sociales se puede ver cómo, Lugo asegura que “no le importa” quién es Borges y vocifera que en la unidad que comanda “hace lo que le da la gana”. 

En los disturbios registrado la tarde del martes, funcionarios de la GNB sin previa autorización irrumpieron en el Palacio Legislativo llevando cajas del CNE sin que se conozcan el contenido de las mismas. En el procedimiento totalmente arbitrario agredieron a varios parlamentarios y medios de comunicación presentes. 

Sin embargo el oficialismo parece dar rotundo apoyo a este tipo de eventos.


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a