¿Eficiencia? El Aissami informó el “hallazgo” del helicóptero del Cicpc (+Video)

Helicóptero del CICPC |Foto: @TareckPSUV

Helicóptero del CICPC |Foto: @TareckPSUV

La tarde de este miércoles, el Vicepresidente de la República, Tareck El Aissami informó al país el hallazgo del helicóptero del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) que fue piloteado la tarde de ayer por Oscar Perez, Brigadista de Acciones Especiales (BAE). 

“A pesar de las condiciones climáticas adversas, nuestra FANB ha localizado el helicóptero que fue utilizado por el terrorista Oscar Pérez. El helicóptero fue localizado en la zona norte costera del estado Vargas, en la comunidad de Osma. Seguimos tras la búsqueda del terrorista”, notificó El Aissami. 

El suceso registrado la tarde de ayer ha causado gran revuelo en el país y redes sociales, algunos atribuyen el episodio a un montaje del Gobierno Nacional para denunciar un “intento” del Golpe de Estado y endurecer las medidas se seguridad. 

El hallazgo de la aeronave, además, ha causado diversas reacciones por la rapidez de la búsqueda y resultado. Luego de que a principio de año se denunciara la desaparición de un helicóptero de la FANB que no contó con una misión de búsqueda tan urgente pese a que trasladaba varios tripulantes. 


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a