77 víctimas ha dejado la brutal represión en 89 días de protesta, según el Ministerio Público

Víctimas de la represión |Foto: EFE

Víctimas de la represión |Foto: EFE

Siguiendo el registro del Ministerio Público que hasta el día de ayer señalaba 76 muertes durante protestas contra Nicolás Maduro en 89 días, iniciadas el pasado mes de abril. Este miércoles se anexa en horas de mediodía el fallecimiento de otro joven. 

Es decir, ya son 77 vidas perdidas en las protestas. La víctima identificada como Jhonatan José Zavatti Serrano, fue herido por arma de fuego en la cabeza cuando caminaba por la calle principal 5 de Julio de la parroquia Petare del municipio Sucre, “donde se desarrollaba una manifestación” el pasado lunes.

Pese a estos lamentables hechos los venezolanos insisten en responder a las convocatorias de la Mesa de la Unidad Democrática a modo de restablecer el hilo constitucional y exigir la salida del presidente Nicolás Maduro. 

Para hoy se siguen desarrollando actividades de calles contra el Mandatario. Y el clima continúa en tensión luego de los hechos registrados la tarde del martes: posible inresurrección de un brigadista del Cicpc, Oscar Pérez; declaraciones del presidente “lo que no se logre con votos, se logrará con armas”; asedio a la Asamblea Nacional. 


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a