Salvatore Lucchese se refugia en la clandestinidad tras orden de captura en su contra

Salvatore Lucchese se refugia en la clandestinidad tras orden de captura en su contra | Foto: Archivo

Salvatore Lucchese se refugia en la clandestinidad tras orden de captura en su contra | Foto: Archivo

El expreso político y dirigente de Voluntad Popular en San Diego (Carabobo), Salvatore Lucchese, decidió refugiarse en la clandestinidad, luego de que un tribunal militar emitiera este lunes una orden de captura en su contra bajo acusaciones de terrorismo.

“Seguiré luchando desde la clandestinidad, tengo orden de captura por el único delito de luchar por mi país. ¡Fuerza y fe Venezuela! ¡No te rindas!”, dijo el dirigente opositor en un mensaje difundido a través de su cuenta de Twitter.

Yo ya viví y sobreviví la cárcel en dictadura, las amenazas son muestra de que lo estamos haciendo bien y que no saldremos de las calles hasta ver el fin de la dictadura”, agregó el político.

En contacto telefónico con ACN, Lucchese explicó que por medio de un informante fue notificado sobre la orden, por lo que decidió refugiarse en la clandestinidad.

“Estoy en la clandestinidad, pero pienso quedarme en Venezuela luchando por el país. Continuaré en mi lucha pacífica y democrática hasta que caiga la dictadura“, manifestó.

Reafirmó, además, que está intención de aprehenderlo se debe a que forma parte de las filas del partido opositor Voluntad Popular.

Lucchese fue condenado el pasado mes de marzo de 2014 a 10 meses y 15 días de prisión, cuando se desempeñaba en la dirección de la policía municipal de San Diego por supuestamente no cumplir la orden de prohibición de barricadas en ese ayuntamiento.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a