Rodríguez Torres reveló que Chávez le autorizó mantener relaciones con la CIA

Rodríguez Torres reveló que Chávez le autorizó mantener relaciones con la CIA | Foto: @elestimulo

Rodríguez Torres reveló que Chávez le autorizó mantener relaciones con la CIA | Foto: @elestimulo

El ex ministro de Interior y Justicia, Miguel Rodríguez Torres, reveló este martes que sostuvo relaciones con la CIA, y otros servicios de inteligencia internacionales, por petición del fallecido presidente Hugo Chávez.

Durante una rueda de prensa, explicó que la idea era mantener las mejores relaciones con todos los servicios de inteligencia con representación en Venezuela.

“El presidente, que era muy inteligente, me hizo énfasis en que había que tener los canales bien asentados de relación con la CIA. Porque en los países serios, cuando las relaciones diplomáticas se rompen, los servicios de inteligencia asumen el rol de transferir información. Esa fue la instrucción que me dio el comandante Chávez”, señaló.

Además, aseguró que el documento que lo vincula a la CIA y que, según explicó fue redactado por un exprófugo venezolano vinculado al narcotráfico, lo tuvo en sus manos el propio Chávez.

“Esto yo lo revisé con el presidente Chávez y el general Carvajal Barrios. Este documento lo desestimó el mismo Comandante”, afirmó Rodríguez Torres.

Finalmente, denunció que sus familiares han sido víctimas de agresiones y apuntó que sabe “muchas cosas” de la vida privada de los altos funcionarios: “Imagínense que yo me pusiera a contar las cosas que sé”, insinuó.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a