Motta Domínguez: Una persona murió tras intentar sabotear el sistema eléctrico en Aragua

Luis Motta Domínguez| Foto: Archivo

Luis Motta Domínguez| Foto: Archivo

Este martes, el Mayor General Luis Motta Domínguez informó que durante saboteo en el servicio eléctrico en la zona industrial de Maracay, estado Aragua murió la persona responsable del hecho. 

Asimismo el también vicepresidente de Obras Públicas indicó que el hecho irregular fue organizado -presuntamente- por la “derecha” venezolana. Aunque esta no es la primera vez que hace este tipo de denuncias culpando a la oposición.

“Los hechos ayer acaecidos ya estaban planificados por la derecha, toda vez de que su objetivo era atacar los servicios públicos, cuando se ataca el servicio público es al pueblo en sí. Desde tempranas horas de la madrugada ellos intentaron y lograron, por un momento, cortar el servicio de energía eléctrica. Lograron un objetivo a medias porque cuando trataron de completar la misión, lamentablemente, falleció la persona electrocutada (…) Eso fue en Maracay, precisamente en la zona industrial, una de las zonas que más energía consume y que atiende más usuarios, fallece el ciudadano Carlos Simón Coto Sánchez de 41 años de edad, cuando saboteó parte del servicio. Ya había hecho el corte, pero posteriormente cuando sube recibe la descarga eléctrica que le quita la vida”, dijo Motta Domínguez.


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a