La fuerte amenaza que lanzó Maduro “si intentan derrocarlo del poder”

Presidente Nicolás Maduro |Foto: Prensa presidencial

Presidente Nicolás Maduro |Foto: Prensa presidencial

Este martes el presidente Nicolás Maduro aseguró que si tenían que usar “armas” para “defender” la Revolución, las utilizarían sin vacilar. Lo cual refiere una amenaza a los venezolanos que exigen su salida de la presidencia. 

“Yo se lo digo al mundo, escuchen esto, si Venezuela fuera sumida en el caos y la violencia, y fuera destruida la revolución bolivariana, nosotros iríamos al combate, nosotros jamás nos rendiríamos, y lo que no se pudo con los votos, lo haríamos con las armas, liberaríamos nuestra patria con las armas, liberaríamos la patria grande como lo hicieron Bolívar, Sucre, Negro Primero, que nadie se llame engaño, queremos paz, somos hombres y mujeres de paz, pero somos guerreros”, manifestó el Mandatario durante acto oficialista en el Poliedro de Caracas. 

Por otro lado el Ejecutivo se refirió a las declaraciones del Mayor General en retiro, Miguel Rodríguez Torres asegurándole que su “destino” como traidor a Chávez es “secarse”.

El ex Ministro de Chávez había aclarado presuntos rumores que circula el oficialismo en su contra acusándolo de “infiltrado de la CIA”, asegurando que él tuvo consentimiento del Comandante “supremo” de las operaciones que realizó. Sin embargo aseguró tener pruebas que involucran a altos dirigentes del Gobierno de Maduro en hechos ilícitos por lo que  las filas internas están revueltas.


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a