Jorge Rodríguez acusa a Capriles, Guevara y Borges de “buscar la muerte de niños humildes” (+Videos)

Jorge Rodríguez | Foto: @PoliticaDivan

Jorge Rodríguez | Foto: @PoliticaDivan

El alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, dijo este lunes que dirigentes opositores como Freddy Guevara, Henrique Capriles y Julio Borges “buscan la muerte de niños humildes” al tiempo que mostró diversos vídeos en los que aparecen jóvenes y niños que, asegura, son captados por sectores opositores para cometer actos violentos.

Rodríguez, además, afirmó que varios de los jóvenes y niños entrevistados atestiguaron que les fueron suministradas drogas y les dieron un pago que asciende a los 30 mil bolívares.

La derecha le da Crispy (droga) a los niños y jóvenes que participan en las calles de Altamira. Eso es muy grave”, señaló el mandatario local durante su programa La Política en el Diván, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV).

En este sentido, hizo un llamado a los padres y madres venezolanos para que no permitan el uso de sus hijos en actos que asegura son promovidos por la oposición.

“Los niños y los adolescentes no son para buscar la muerte, deben ser protegidos como seres humanos en formación y construcción. Si lo que construimos son niños y niñas que dependen de la violencia les estamos negando el futuro”, manifestó.

Agregó que los padres y madres, “tienen derecho de pensar como quieran, lo que no tienen derecho es a poner en peligro a sus hijos”.

Finalmente, afirmó que “la derecha está diseñando juegos y piñatas para exaltar la violencia, buscando convertir a niños y jóvenes en potenciales asesinos” y narró que en las fiestas de cumpleaños de sectores del este de Caracas los niños se encapuchan, tal como lo hacen los jóvenes en las acciones terroristas.


Lea también:

http://notitotal.com/2017/06/27/joven-fue-presuntamente-apunalado-al-confundido-chavista-la-castellana/

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a