Iris Varela responsabiliza a Rodríguez Torres por muerte de Bassil Da Costa

Rodríguez Torres / Iris Varela | Composición

Rodríguez Torres / Iris Varela | Composición

La exministra para Asuntos Penitenciarios, Iris Varela, responsabilizó este lunes al exministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres de la muerte de Bassil Da Costa, joven caído durante las protestas de febrero de 2014.

“(Rodríguez Torres) es el responsable del asesinato del joven Bassil Da Costa ya que para ese momento estaba en pleno desarrollo su agenda personal”, dijo Varela en su cuenta de Twitter.

Además, la ahora candidata a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) aseguró que Rodriguez Torres criminalizó a los colectivos y asesinó a Juancho Montoya y José Odreman, miembros de colectivos oficialistas asesinados en 2014.

“Rodriguez Torres para congraciarse con la derecha criminalizó a los colectivos y mató a Juancho Montoya y Odreman“, aseveró la exministra.

En este sentido, recomendó a la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, “cuidarse” del ex jefe de la cartera de Interior, Justicia y Paz, “cuyas aspiraciones presidenciales las truncó el propio comandante Chávez”, agregó.

“Le recomiendo a Luisa Ortega que se cuide de Rodríguez Torres, quien puede hacer cualquier cosa en su locura fascista“, sentenció.

 


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a