Gobernadora de Aragua acusó a VP y PJ por actos violentos en Maracay

Caryl Bertho, Gobernadora del estado Aragua | Foto: Cortesía

Caryl Bertho, Gobernadora del estado Aragua | Foto: Cortesía

La gobernadora de Aragua, Caryl Bertho, denunció que los partidos opositores Primero Justicia (PJ) y Voluntad Popular (VP) son los promotores de grupos de choque que ejecutaron actos violentos registrados este lunes en Maracay.

La gobernadora señaló que las dos organizaciones políticas habrían presuntamente financiado a individuos en la región para que realicen acciones vandálicas.

“Tenemos las pruebas y las vamos a estar presentando de pago de dinero a grupos de vándalos que iniciaron esta situación en el estado”, dijo.

Bertho precisó que 68 comercios fueron saqueados, entre farmacias, bodegas, supermercados, licorerías, carnicerías, heladerías y panaderías.

Asimismo, indicó que arremetieron contra las oficinas de Cantv en Las Delicias, la casa de la cultura, las sedes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y de Tupamaros, así como las oficinas de Mantenimiento Urbano y depósitos de la Alcaldía en el municipio Mario Briceño Iragorry.

También reportó ataques al servicio de transporte público Transaragua, resultando herida una usuaria que recibió un disparo en una pierna.

AVN


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a