Rodríguez Torres rechazó acusaciones que lo vinculan con la CIA

Miguel Rodriguez Torres, Ex ministro de Interior y Justicia  |Foto archivo

Miguel Rodriguez Torres, Ex ministro de Interior y Justicia |Foto archivo

El mayor general Miguel Rodríguez Torres, ex ministro de Interior, Justicia y Paz, respondió a las acusaciones en su contra luego de que se “filtrara” un presunto documento en el que se le involucra como infiltrado de la CIA. 

“Pasé muchos años en labores de inteligencia al lado del comandante Chávez. Realmente es risible el documento presentado como de la CÍA”, escribió en su Twitter.

Asimismo indicó que el documento se trata de una olla montada en su contra e indicó que “para conocimiento de los interesados el laboratorio está ubicado en el piso 12 del Sebin. Qué pérdida de tiempo y recursos”, reveló.

Las acusaciones contra el Ex ministro de Chávez se hicieron públicas durante programa de Vtv y posteriomente fueron publicadas como una “exclusiva” en el diario Últimas Noticias. 

Ante el caso se pronunció también la periodista estadounidense y seguidora del chavismo, Eva Golinger, quien puso en duda la veracidad del documento y apuntó que el “que tiene la verdad de su lado no tiene por qué inventar”. 

 “Cuidado, este documento no parece auténtico. Lo digo como experta en documentos oficiales de EEUU”, apuntó Golinger. 


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a