Lo que dijo la señora perseguida y agredida en el CCCT (+Video)

Mujer agredida en el CCCT |Captura de video

Mujer agredida en el CCCT |Captura de video

A través de Instagram el dirigente de Voluntad Popular, Juan José Guerrero publicó varios videos sobre el episodio de agresión que sufrió una empleada del Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT) hace días atrás. 

La mujer identificada como Alexandra Bustamante explicó que una persona la insultó y “sencillamente” le dijo a los demás que era una chavista por lo que salieron disparados en su contra y ella tuvo que salir corriendo.

Según versiones en las redes sociales Bustamante habría sido confundida con Marlene De Andrade, la actriz y animadora esposa de Winston Vallenilla. Sin embargo esta versión no parece oficial. 

“Está es la Venezuela que logró el Régimen durante sus 18 años de odio, no sé si fue un acto imprudente o heroico, como bien me dijo #alexandrabustamante quien fue la VENEZOLANA … sin importar su tendencia ideológica, política, si era o no enchufada, está Mujer por más de 30 minutos fue acorralada por la histeria colectiva (200 personas), que como yo veníamos de una fuerte y brutal reprensión por los organismos del estado”, fueron las palabras del dirigente de Voluntad Popular, quien además, señaló que el hecho fue -presuntamente- “premeditado” para “burlar” la lucha “pacífica” de los venezolanos. 

Pese a que el hecho se registró hace casi una semana, el día de ayer fue que se divulgó con la presunta información de que Bustamante fue confundida con Marlene. Acto que ya se ha rechazado porque algunos usuarios apuntan que no hay parecido y que este “show” fue presuntamente montado por el Gobierno. 

Está es la Venezuela que logró el Régimen durante sus 18 años de odio, no sé si fue un acto imprudente o heroico, como bien me dijo #alexandrabustamante quien fue la VENEZOLANA … sin importar su tendencia ideológica, política, si era o no enchufada, está Mujer por más de 30 minutos fue acorralada por la histeria colectiva (200 personas), que como yo veníamos de una fuerte y brutal reprensión por los organismos del estado. En los videos que público (5 videos – deslizar a la izquierda para seguir viendo ▶️▶️▶️), sabrán la realidad de todo lo qué pasó. Invito a mis hermanos venezolanos a no caer en el juego del odio, del irrespeto, del revanchismo… no somos iguales a ellos, Venezuela esa #LamejorVzla necesita estar llena de tolerancia, dialogo y con más futuro que pasado. Los invito a estar en el lado correcto de la Historia. Sin agredir, sin maltratar y no sumarse a estos eventos si tener la realidad en las manos. Doy gracias a Dios que siempre me pone pruebas en la vida y me siguen definiendo como hombre de fe. Mi formación de hogar es inquebrantable y jamás me permitirá haber aceptado el maltrato de una persona y muchos menos de una mujer. Le pido realizar #repost para que el gobierno no tome esto como ejemplo, porque ya sabemos que todo fue un acto premeditado y orquestado para burlar nuestra lucha pacífica, los que menos tenían cara de manifestantes eran los primeros que gritaban por la "cabeza" de esta señora. | #venezuela #tolerancia #respeto #cambioya | GRACIAS a @elaferris por apoyarme en este momento.

A post shared by Juan José Guerrero (@soyjjguerrero) on


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a