¡ENTÉRATE! La confundieron con la esposa de Winston Vallenilla y “casi la linchan” (+VIDEO)

Ciudadanos persiguieron a una empleada del CCT al confundirla con Marlene De Andrade |Captura de video

Ciudadanos persiguieron a una empleada del CCCT al confundirla con Marlene De Andrade |Captura de video

La rabia y el rechazo ante la situación del país ha desatado una ola de “escrache” que no es otra cosa que una acción intimidadora y hasta violenta contra personas, que en este caso defienden al chavismo. 

Un hecho similar sucedió hace días atrás  cuando una mujer en el Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT), fue perseguida e insultada al ser confundida con Marlene De Andrade, la esposa del presidente de Tves Winston Vallenilla.

En los videos circulado en las redes sociales se puede escuchar que a la mujer le gritaban “asesina, asesina, asesina”. Posteriormente se divulgó otro video en donde aparece la víctima de la turba, donde reprocha las acciones en su contra: “iba es a trabajar, porque es una trabajadora. Estoy muy decepcionada de que me hayan hecho esto”. 

Una mujer que la acompañaba señaló que “quieren un país donde exista la tolerancia donde puedan estar todos los que piensan distinto. La señora simplemente estaba haciendo una diligencia personal y no se merecía esta agresión”.

Algunos usuarios han señalado que este suceso se trata de otro “show” del oficialismo ya que el hecho se registró hace casi una semana y se divulgó el día de ayer con la versión de que se había confundido a la señora con Marlene. Sin embargo esta no sería la razón por la que se desató la ira de los ciudadanos, sino que se habría provocado  para desvirtuar la lucha opositora. 

A continuación el video:

El episodio fue denunciado por el Defensor del Pueblo, Tarek William Saab quien preguntó ¿Q hubiera pasado si la turba q persiguió esta Sra en #Ccct hubiese logrado lincharla? Aplaudir esto es execrable?”. 

“Los delitos de odio (linchamientos) motivados por razones políticas avanzan peligrosa e impunemente en #Venezuela. Perseguir buscando agredir con intenciones d herir o matar a 1 ser humano por su postura ideológica es repugnante. Q hubiera pasado si la turba q persiguió esta Sra en #Ccct hubiese logrado lincharla? Aplaudir esto es execrable. El sistema d justicia tiene en sus manos detener este despreciable fenómeno q d continuar impunemente sería el prólogo d 1 guerra civil”, manifestó. 

El economista Luis Vicente León también se manifestó en contra del hecho calificándolo como un ejemplo de “locura colectiva”. 


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a