Rodríguez Torres denunció “laboratorios de guerra” en su contra

Miguel Rodríguez Torres | Foto: Archivo

Miguel Rodríguez Torres | Foto: Archivo

Este sábado, el exministro de Interior y Justicia, Miguel Rodríguez Torres, denunció que el Gobierno, a través del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebín), estaría usando laboratorios de guerra para montar “evidencias” en su contra; sobre su supuesta colaboración con la CIA. 

“Están desatados los laboratorios de guerra sucia de siempre, ya conocidos por lo chambones. De paso son bien malos en sus montajes. Ojalá usaran todo ese aparataje para atender las necesidades de la gente o debatir la legitimidad de la ANC”, manifestó el Mayor General a través de Twitter.

Durante el acto conmemorativo de la Batalla de Carabobo, Maduro aseguró tener las pruebas de que el ex funcionario colaboraba con una agencia de Estados Unidos para “promover una intervención extranjera en el país”.

“Tengo las pruebas desde hace mucho tiempo por eso lo eché del Gobierno. Y él habla en Washington, tengo las pruebas también”, dijo, al tiempo que informó que la “agenda golpista” de la derecha fue neutralizada por la Fuerza Armada Nacional (FAN) y el Sebín.

Torres apuntó además que el laboratorio de guerra está ubicado en el piso 12 del Helicoide.

¡Qué pérdida de tiempo y recursos! Sigamos en nuestra defensa de la Constitución que es nuestra obligación patriótica y ciudadana“, destacó.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a