Maduro reveló la “agenda opositora” que buscaba la intervención extranjera esta semana

Nicolás Maduro | Foto: @PresidencialVen

Nicolás Maduro | Foto: @PresidencialVen

Este sábado, el presidente Nicolás Maduro aseguró que la agenda de la oposición para esta semana incluía una cadena de eventos que pretendía justificar una “intervención extranjera” en Venezuela.

“No exagero cuando digo que una cadena de eventos de estas características que fue planificada para activarse esta semana, iba a implicar la llegada de las flotas y tropas gringas a mares venezolanos, a tierras venezolanas, para justificar una operación militar humanitaria y ocupar nuestro país”, afirmó  durante un acto en conmemoración de la Batalla de Carabobo.

Maduro detalló los “planes” que tenía la oposición para incrementar el “foquismo violento” en el país, mientras se realizaba a Asamblea General de la OEA en México.

Señaló que el plan de oposición era “lunes, martes, miércoles, hasta hoy sábado, una cadena de eventos que incluía, la condena de la OEA y la aprobación de una declaración intervencionista; la creación de lo que llamaban un grupo de contacto, un grupo de países para venir a intervenir Venezuela. Primer evento”.

Asimismo, el segundo evento  sería “incrementar la violencia, foquista de derecha en el este de Caracas y buscar un grupo de muertos, carne de cañón que ellos envían y crean una conmoción en el país”.

Por último, Maduro aseveró que el tercer evento consistía en “la traición y el goteo de un grupo de militares activos que salieran a llamar a golpe de Estado y otra serie de eventos que en su desesperación y locura, daba como resultado, el derrocamiento del gobierno bolivariano, revolucionario, que es el gobierno del pueblo y la intervención del país por fuerzas imperiales”.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a