La contundente crítica de “Budú” contra quienes no protestan en el centro de Caracas

Budú, rapero venezolano |Foto: cortesía

Budú, rapero venezolano |Foto: cortesía

A través de su cuenta en Instagram, el rapero venezolano conocido como “Budú” lanzó una contundente crítica contra las personas que no protestan en el centro de Caracas, lugar que -a su juicio- más sufre la desgracia, el hambre, la miseria, los asesinatos y las injusticias.

“Si vienes del Este, todo está en llamas, pero cuando vienes a este lado de la ciudad es otra Venezuela, cada día matan a jóvenes y de este lado veo las licorerías llenas”, señaló. 

Al respecto de la convocatoria promovida por el presidente Nicolás Maduro sobre una Asamblea Nacional Constituyente, el rapero advirtió que de llevarse acabo la “modificación” a la Constitución “veremos a miles de Venezolanos abandonar a nuestra tierra”.

A continuación el texto:

“No entiendo un país que se nos está yendo de las manos. En los barrios y el centro de la ciudad es donde más sufrimos la desgracia, hambre, miseria, asesinatos e injusticias, pero es donde menos ves a la gente protestar. Si vienes del Este, todo está en llamas, pero cuando vienes a este lado de la ciudad es otra Venezuela, cada día matan a jóvenes y de este lado veo las licorerías llenas. Gente vendiendo sus mercancías, unos de un lado luchando por el país y los de menos recursos están como si nada. Es más, creo que la gente de este lado se acostumbró a las colas, se acostumbro a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción. 

Yo cuando llego a Cotiza veo aquel alboroto, resulta que llegó la caja de mierda del CLAP, pero los veo alegres porque en las colas se chismosea, se critica y bueno, se pasa un rato agradable para chismear. Qué real locura bro, hoy tenemos un $ en 8 mil Bs., los precios siguen subiendo, pero seguimos pagando. Nos quejamos, pero seguimos aceptando el abuso. Que Dios nos agarre confesados. Si esa Constitución no las meten veremos a miles de venezolanos abandonar a nuestra tierra para regalársela a este Gobierno”.

AQUÍ LA PUBLICACIÓN:


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a