Cabello: Hoy decimos que esa derecha está derrotada en su propuesta violenta

Diosdado Cabello durante acto en conmemoración a la batalla de Carabobo |Captura: VTV

Diosdado Cabello durante acto en conmemoración a la batalla de Carabobo |Captura: VTV

Durante el acto oficialista en conmemoración a la Batalla de Carabobo, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello se dedicó a arremeter con la oposición venezolana, asegurando que solo busca desestabilizar la paz en el país. 

“Hoy decimos que esa derecha está derrotada en su propuesta violenta ¡Derrotada en moral! Que van a estar ellos (la derecha) resolviéndole los problemas al pueblo si fueron ellos quienes los crearon. Es que acaso quieren (la derecha) que el pueblo se olvide del Pacto de Punto Fijo y de los muertos de la Cuarta República”, fueron parte de sus declaraciones desde el estado Carabobo. 

En este orden de idea, Cabello desestimó que la oposición presuma ser “mayoría” y se niegue a participar en las elecciones a la Asamblea Nacional Constituyente convocada por el presidente Nicolás Maduro y que juristas señalan como “viciada” de irregularidades.

“El cuento de la mayoría solo se lo creen ellos (la oposición), ese cuento está en su maquinaria de Marketing político”, señaló. 

Asimismo el también diputado a la AN, consideró que en esta época Venezuela “está dando una nueva batalla por su independencia”. 

Además hizo referencia de que a 80 días de protestas opositoras “la tropa de ellos está cada vez más reducida; la nuestra sigue rodilla en tierra con el morral de Chávez a los hombros”. 


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a