Tomás Rincón rechazó declaraciones de Maduro sobre represión a las protestas opositoras

Tomás Rincón| Foto: Archivo

Tomás Rincón | Foto: Archivo

El capitán de la Vinotinto, Tomás Rincón, condenó este jueves el asesinato del joven estudiante David Vallenilla, quien perdió la vida tras recibir varios disparos con perdigones por parte de un funcionario de la Fuerza Área.

Al mismo tiempo, Rincón rechazó las declaraciones del presidente Nicolás Maduro sobre el procedimiento que siguen los cuerpos de seguridad del Estado en las protestas opositoras.

“Vergonzoso, cruel e inaceptable“, fueron las palabras que utilizó el mediocampista de la Juventus para describir las palabras del Jefe de Estado, quien aseguró que los funcionarios dispersaban las manifestaciones “con agua y gasesito lacrimógeno”, una declaración que contrasta notablemente con el proceder de las fuerzas de seguridad del Estado que este jueves cobró la vida del estudiante enfermería David Vallenilla.

El hecho ocurrió en la autopista Francisco Fajardo, frente a la Base Aérea Generalísimo Francisco de Miranda, mejor conocida como La Carlota.

No es la primera vez que el capitán de la selección nacional de fútbol se pronuncia al respecto. El volante ha rechazado en reiteradas oportunidades la represión que sufren los manifestantes pacíficos.

Vergonzoso cruel e inaceptable. ???

A post shared by Tomás Rincón (@tomasrincon8) on


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a