Matheus a Maduro: AN sí designará a magistrados

Juan Miguel Matheus, diputado de la Asamblea Nacional (AN) |Foto archivo

Juan Miguel Matheus, diputado de la Asamblea Nacional (AN) |Foto archivo

Juan Miguel Matheus, diputado a la Asamblea Nacional por el estado Carabobo, se pronunció desde la sede del Ministerio Público sobre las amenazas que Nicolás Maduro propinó a los ciudadanos que se postulen en el proceso de designación de magistrados del TSJ y de rectores del Consejo Nacional Electoral.

“A Nicolás Maduro, quien se ha erigido como dictador y se mantiene en el poder gracias a la violencia institucional y represiva, le decimos que la Asamblea Nacional se mantiene firme en sus funciones y en la defensa de la Constitución”, indicó.

“Estamos obligados por la Constitución a designar Magistrados del TSJ y a restituir el orden constitucional. Nicolás Maduro se equivoca si cree que podrá intimidar a los diputados o al pueblo de Venezuela. No tenemos miedo y avalados con el poder que nos da la Carta Magna designaremos magistrados y liberaremos al Tribunal Supremo de Justicia”, explicó.

El miembro de la Dirección Nacional de Primero Justicia señaló que “el delito más grave por el cual se debe ir presos el día de hoy es por el delito de conspiración que encabeza Nicolás Maduro”,

“Nicolás Maduro, los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia, el Contralor y el Defensor del Pueblo han tejido una red de autocracia que conspira para cambiar violentamente la Constitución a través del fraude constituyente”, apuntó.

Para finalizar, el diputado Matheus hizo un llamado al pueblo de Venezuela a permanecer en las calles en defensa de la Constitución y condenó enérgicamente el vil asesinato del joven David Vallenilla a manos de efectivos de la GNB.

Nota de prensa


LEA TAMBIÉN:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a