María Corina Machado: Venezuela se ha convertido en un Estado mafioso

María Corina Machado | Foto: @VenteVenezuela

María Corina Machado | Foto: @VenteVenezuela

Este viernes, la coordinadora nacional del partido Vente Venezuela, María Corina Machado, afirmó que detrás de las decisiones que toma el gobierno, hay “hilos oscuros”, como se evidencia en las acciones contra la Asamblea Nacional y la Fiscal General.

En entrevista en el Circuito Onda, la dirigente señaló que cada día que pasa mueren decenas de venezolanos “porque no tienen comida, no tienen medicinas, porque los matan en la puerta de su casa”. “Venezuela se ha convertido en el país más peligrosos del planeta”.

Asimismo, aseveró que el régimen de Nicolás Maduro es peor que una dictadura convencional, porque “se ha convertido en un Estado mafioso”.

Expresó que los militares apegados a la institucionalidad “están conscientes que esto es una tragedia y deben tomarse acciones para detenerla (…) Hay que cambiar de régimen, un régimen mafioso que ha generado toda esta destrucción”.

En este sentido, reiteró que es necesario mantener “una posición de fuerza” y la presión en la calle.

En cuanto a una posible negociación con el gobierno, no descartó la posibilidad de que se llegue a “una salida pacífica” a la crisis, con garantías y justicia.

Anunció que en los próximos días le comunicará al país un gran acuerdo que incluye a todos los sectores civiles, necesario para comprender el proceso de transición que se pretende llevar a cabo.

 


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a