Lo que dijo Gabriela Ramírez sobre la muerte de David Vallenilla

Gabriela Ramírez, ex defensora del pueblo |Foto: El Nacional

Gabriela Ramírez, ex defensora del pueblo |Foto: El Nacional

La ex defensora del Pueblo, Gabriela Ramírez, repudió el uso de armas de fuego para reprimir protestas opositoras y criticó que oficialistas justificaran la muerte del joven David Vallenilla.

Un usuario de twitter manifestó: “Se si mete preso al efectivo de la FAV estaremos enviando mensaje bien peligroso al resto de la tropa. Tenía obligación de defender la base”; a lo que Ramírez respondió: “¿De qué la estaba defendiendo? ¿De un chamo que ni siquiera podía acercarse porque la reja lo impedía?”.

Seguidamente Ramírez criticó a los militantes de izquierda que justifican las muertes: “Si justificamos la muerte entonces el apelativo humano no nos define”.

Asimismo, respondió a otro usuario que señaló: “Cuando una “Chavista” Critica, usa el mismo lenguaje que María Corina Machado……..”.

“Cuando un militante de izquierda justifica la muerte pero en la cuarta le horrorizaban los planazos y los perdigones. La gente cambia ¿No?”, aseveró la ex defensora en respuesta.

David Vallenilla fue asesinado por un funcionario de la Fuerza Aérea durante una protesta opositora. El joven recibió 3 perdigonazos a quemarropa.

gabriela

delmar

ramirez


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a