En horas de la madrugada registraron incendio en Sidor (+Video)

Incendio en Sidor |Foto: Twitter

Incendio en Sidor |Foto: Twitter

En horas de la madrugada de este viernes se registró un incendio de considerable magnitud en la Siderúrgica del Orinoco  (Sidor) Alfredo Maneiro, en Matanzas, Estado Bolívar.

El hecho se generó en el área de decapado 1, de la siderúrgica. Funcionarios de la unidad de Bomberos atendieron la situación logrando controlar las llamaradas de fuego. 

Hasta el momento no se han reportado daños humanos ni heridos. Pero se estima fuertes pérdidas materiales. 

“Afortunadamente no hubo ninguna víctima o lesionado y solo se registraron daños en la línea de producción”, apuntó el Ministro Industrias Básicas, Estratégicas y Socialistas, Juan Arias Palacio, quien felicitó a los bomberos de las empresas básicas y bomberos municipales de Ciudad Guayana por el trabajo rápido y cohesionado que desarrollaron.

Señaló que el área de Decapado fue justamente una de las primeras recuperadas por la gestión de la masa trabajadora en el último año, como parte de varios proyectos apoyados por Minpibes y el presidente Nicolás Maduro para incrementar la producción de acero y subproductos vinculados a este metal en la mayor acería del país, ubicada en la Zona Industrial Matanzas de Ciudad Guayana, estado Bolívar.

“Nos causa profunda pena esta situación pero no nos va a desmoralizar. Nuevamente recuperaremos esta línea y Sidor seguirá su rumbo recuperando la capacidad para producir acero para el país”. AVN

Video:

https://twitter.com/EnkiVzla/status/878100177671901185


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a