¡El invierno está aquí! Estrenan nuevo tráiler de la 7° temporada de Game of Thrones (+Video)

Estrenan nuevo tráiler de la 7° temporada de Game of Thrones | Imagen: HBO

Estrenan nuevo tráiler de la 7° temporada de Game of Thrones | Imagen: HBO

La lucha por el trono de hierro se intensificará en la próxima temporada de “Game of Thrones”, al igual que la preocupación de Poniente por la presencia de caminantes blancos.

Y es que el invierno finalmente llegó a la serie de HBO, y este miércoles el canal de cable difundió un nuevo adelanto de los conflictos que se verán en su séptimo ciclo, reseña El Mercurio.

El tráiler comienza con la voz en off de “Meñique” mientras se muestra una escena protagonizada por Sansa Stark. “No pelees en el norte, ni en el sur. Pelea toda batalla, en cualquier parte, siempre, en tu mente”, dice Peter Baelish.

El avance incluye numerosas escenas de acción que dan cuenta de las batallas que se desarrollarán en el continente. A la vez, se oye a Jon Snow (Kit Harington) alzando un discurso para unir en combate a los Stark con otras casas, en lo que se podría interpretar como una lucha contra los caminantes blancos.

Por siglos nuestras familias combatieron juntas, contra un enemigo común, a pesar de las diferencia, juntas. Tenemos que hacer lo mismo que queremos sobrevivir, porque el enemigo es real. Siempre ha sido real”, dice el nuevo señor de Invernalia.

También se escucha la voz de Sansa Stark (Sophie Turner) coincidiendo con el plantamiento de su hermano. “Cuando la nieve cae, y sopla el viento blanco, el lobo solitario muere, pero la manada sobrevive“, dice la ex prometida de Joffrey Baratheon.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a