Autopsia reveló causa de muerte de David Vallenilla

David Vallenilla, joven de 22 años asesinado en La Carlota | Foto: Twitter

David Vallenilla, joven de 22 años asesinado en La Carlota | Foto: Twitter

La autopsia al cuerpo de David Vallenilla determinó que el joven murió por un shock hipovolémico, con hemorragia interna por perforación del pulmón, corazón e hígado.

Señala además que la herida habría sido ocasionada por el disparo de arma de fuego,”proyectil múltiple al tórax anterior”, detalla el documento.

La experticia fue realizada por funcionarios del Ministerio Público en la morgue de Bello Monte en horas de la mañana de este viernes, según confirmó la abogada Ivonne del Valle Navarro, perteneciente al bufete de abogados del padre de David.

Por otra parte, el tío de la víctima, Abel Duarte Vallenilla, informó que el velorio será llevado a cabo en la funeraria El Rosal; mientras que el sepelio en el cementerio Jardines El Cercado en Guarenas, estado Miranda.

Según reseñó Caraota Digital, David Vallenilla se había graduado de Técnico Superior Universitario de Enfermería y había presentado su tesis el pasado mes de marzo. Este viernes iba a pagar su paquete de grado, además en las próximas semanas empezaría su postgrado.

 


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a