Maduro reemplazó a Delcy Rodríguez en la Cancillería (+Video)

Nicolás Maduro | Foto: @PresidencialVen

Nicolás Maduro | Foto: @PresidencialVen

El presidente Nicolás Maduro anunció este miércoles que Delcy Rodríguez dejará su puesto en el Ministerio de Relaciones Exteriores para participar como candidata en las elecciones de  la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) a celebrarse el próximo 30 de julio

En su lugar, el viceministro para América del Norte y embajador de Venezuela ante la Organización de Estados Americanos (OEA), Samuel Moncada, asumirá la Cancillería de la República.

“Le he planteado al viceministro para América del Norte y embajador de Venezuela ante la OEA, Samuel Moncada, que asuma la Cancillería de la República, para mantener el combate de la verdad de nuestra patria y del mundo”, dijo el primer mandatario nacional en cadena de radio y televisión desde el Palacio de Miraflores.

Finalmente, el Jefe de Estado felicitó a Rodríguez por su participación en Cancún durante la reunión de cancilleres de la Organización de Estados Americanos (OEA) donde se abordó la crisis política y social que atraviesa Venezuela. “Ella seguirá en el frente internacional”, expresó.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a