Actor Eduardo Yáñez respondió a las fuertes acusaciones de su hijo

Eduardo Yañez y Eduardo Yañez hijo | Fotomonjate Notitotal

Eduardo Yañez y Eduardo Yañez hijo | Fotomonjate Notitotal

El reconocido actor mexicano, Eduardo Yáñez, respondió a las acusaciones que habría declarado su propio hijo, Eduardo Yáñez Jr., a través de su cuenta en Twitter, el pasado 17 de junio.

El hijo del actor acusó a su progenitor de ser abusivo con las mujeres, racista y un drogadicto. “un mal padre que sirve como ejemplo perfecto de lo que no quiero ser cuando nazca mi hijo… él es un drogadicto, racista y abusa de las mujeres“, escribió es su cuenta de la mencionada red social. 

Ante estas declaraciones, Yáñez decidió defenderse enviándole un mensaje al joven de 28 años, asegurándole que siempre lo tendrá como padre “ante cualquier circunstancia”.

En declaraciones para el programa “El Gordo y la Flaca”, la estrella mexicana de de 56 años dio a entender que le daba la razón a su hijo, por considerarse como “un padre que nunca se ha sentado a dar consejos”.

Aceptando no tener una relación cercana con Eduardo Jr., Yánez confesó que para él resulta difícil hablar con su hijo porque este “ya piensa como yo pensaba a esa edad, y ya no quieres que te digan nada”.


Lea también: