Así fue marcha nocturna hasta la sede de la OEA en Caracas (Fotos+Videos)

Marcha nocturna hasta la sede de la OEA #21Jun | Foto: Twitter

Marcha nocturna hasta la sede de la OEA #21Jun | Foto: Twitter

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) convocó este miércoles a una movilización nocturna hasta la sede de la Organización de Estados Americanos (OEA), en Caracas, cuyos miembros debatían en Cancún, México, la grave crisis económica, política y social que atraviesa Venezuela.

Los manifestantes que se movilizaron hasta la sede del organismo llegaron entonando las notas del Himno Nacional, El Alma Llanera y Venezuela.

“La lucha de todos los caídos no será en vano. Un país entero está volcado a las calles luchando por su libertad (…) Las calles de Caracas se alumbran por todos los héroes que han caído luchando por Venezuela”, manifestó el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Carlos Paparoni, en un mensaje publicado en Twitter.

El diputado Freddy Guevara también participó en la marcha: “Seguimos junto al pueblo en la calle, resistiendo y honrando la lucha de los valientes que han caído por la libertad de Venezuela”, dijo el parlamentario en la mencionada red social.

La oposición venezolana, volcada a las calles del país desde el pasado mes de abril, exige el gobierno del presidente Nicolás Maduro el cese de la represión durante las manifestaciones antigubernamentales, la liberación de todos los presos políticos, la celebración de elecciones generales, la apertura de un canal humanitario y la restitución del hilo constitucional.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a