¡Última hora! TSJ convoca sesión extraordinaria para debatir antejuicio contra la Fiscal

Magistrados del TSJ |Foto cortesía

Magistrados del TSJ |Foto cortesía

El periodista Alberto Rodríguez informó mediante su cuenta de Twitter, que la Sala Plena del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) convocó una sesión extraordinaria este martes, para considerar antejuicio de mérito a la Fiscal General Luisa Ortega Díaz. 

El antejuicio en contra de la Fiscal fue introducido la semana pasada por el diputado del Psuv, Pedro Carreño quien acusó a Luisa Ortega de conspirar contra la nación, por lo que exigió al Supremo “calificar como falta grave” sus acciones.

Llama de sobremanera la atención que a tempranas horas de este martes, el periodista Nelson Bocaranda lanzó uno de sus runrunes asegurando que el Gobierno estaría moviendo con urgencia hilos en el TSJ para lograr la “destitución” de Luisa Ortega. Es decir, un rumor que pareciera estar consumándose.

Ante el tema el diputado de la Unidad, Freddy Guevara manifestó lo siguiente: “El TSJ puede decidir lo que quiera, pero la unica forma de destituir a la Fiscal es si lo autoriza la AN. Y adivinen… No lo haremos”.


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a