Transportistas “no descartan” ir a paro en rechazo a Constituyente

Transportistas podrían irse a paro por Constituyente |Foto: El Impulso

Transportistas podrían irse a paro por Constituyente |Foto: El Impulso

Durante una asamblea con conductores del área metropolitana, Erick Zuleta, presidente de la Federación Nacional de Transporte, manifestó el rechazo del gremio hacia la Asamblea Nacional Constituyente, la cual fue calificada de “ilegal” por no ser consultada al pueblo. 

“¿Qué opción nos dieron a los venezolanos para decir yo quiero quedarme con esta Constitución, no simplemente la decisión de la señora Tibisay Lucena es convocar y eliminar la Constitución de un plumazo, el poder constituyente se fue para atrás del estadio porque nadie le para al pueblo?”, expresó Zuleta.

Zuleta señaló que la asamblea decidirá si los transportistas irán a paro y destacó que el gremio consultará a todos sus afiliados para tomar la decisión de manera soberana, reseña Unión Radio.

 “Nosotros los representantes y voceros, tanto de Caracas como de otros estados, manifestaremos a los medios de comunicación las decisiones que tome este soberano porque nosotros si consultamos al pueblo trabajador, no tomamos decisiones sin consultar al pueblo”, sostuvo. 

Asimismo indicó que en lo que va de año las condiciones del sector han empeorado. 


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a