Ministerio Público denuncia agresiones y asedio contra sus trabajadores (+Video)

Simpatizantes del Gobierno agreden a trabajadores del Ministerio Público |Foto: Twitter

Simpatizantes del Gobierno agreden a trabajadores del Ministerio Público |Foto: Twitter

Un grupo de personas simpatizantes del oficialismo se apostaron a las afueras de la sede principal del Ministerio Público en Caracas acosando y agrediendo a los trabajadores del organismo, según reportan usuarios en Twitter. 

El mismo ente informó la situación a través de la plataforma digital, denunciando el asedio que viven en estos momentos por culpa de grupos violentos.

Esta irregularidad se genera durante marcha oficialista hacia el centro de Caracas; y los ciudadanos al pasar frente la sede del MP se detuvieron a gritar improperios y consignas contra Luisa Ortega Díaz, Fiscal General de la República, quien desde hace semanas se manifestado en contra de las acciones del Gobierno nacional y la Constituyente.  

En videos compartidos por la red social se puede observar cómo los grupos violentos empujan e insultan a los trabajadores mientras estos ofrecen declaraciones a los medios de comunicación.

En el lugar también se encontraban familiares y amigos de los presos políticos que tienen boleta de excarcelación, y también fueron agredidos por los oficialistas.

https://twitter.com/MPvenezolano/status/877201481384026112


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a