Gol de Sergio Córdova fue elegido como el mejor del Mundial Sub-20

Gol de Segio Córdova nominado a la mejor anotación del Mundial Sub-20 | Foto: Agencias

Segio Córdova | Foto: Agencias

El futbolista venezolano, Sergio Córdova, se alzó este lunes con la distinción del mejor gol del mundial sub 20 organizado por la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), que se disputó en Corea del Sur, y en la que la selección nacional quedó subcamepón.

De los 140 goles marcados en la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA República de Corea 2017, el golazo del venezolano ha sido el más votado por los usuarios de FIFA.com de todo el mundo, reseña la federación en su portal web.

Córdova entró entre los 20 finalistas por su tanto anotado ante la selección de México en el tercer partido de la fase de grupos del mundial, en el que Venezuela ganó 1-0.

En ese partido, Córdova recibió el balón dentro del área luego de un pase de Adalberto Peñaranda que lo dejó mano a mano con el guardameta mexicano, al driblarlo definió con la pierna izquierda.

Rodrigo Amaral (Uruguay), Lee Seungwoo (Corea del Sur), Enock Mwepu (Zambia), Myer Bevan (Nueva Zelanda), Lautaro Martínez (Argentina), Allan Saint-Maximin (Francia), Diogo Goncalves (Portugal), Philipp Ochs y Suat Serdar (Alemania), fueron los otros nominados al galardón.

ANV.-


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a