El desgarrador testimonio del padre de Fabián Urbina

El desgarrador testimonio del padre de Fabián Urbina | Foto: vía Twitter

El desgarrador testimonio del padre de Fabián Urbina | Foto: vía Twitter

Iván Urbina, padre de Fabián Urbina, quien fue asesinado este martes durante una protesta en Altamira, contó que el joven siempre decía que “no iba a tener cara para decirle a sus hijos que no luchó por este país”.

“Fabián era un joven más de este país, con sueños, con ganas de tener un mejor país, le truncaron sus sueños”, expresó el padre en una entrevista en el Circuito Onda.

Agregó que su hijo luchaba por un mejor futuro tanto para él como para su familia: “Él le decía a su mamá que tenía cáncer: ‘Yo estoy luchando por ti’”.

“Él me decía que ni podía ir a un cine. Estamos viviendo tiempos tan difíciles, de tantas carencias, de no tener un futuro, un país que se está destruyendo (…) Un muchacho que nació en esta revolución y esta misma revolución se lo llevó”, puntualizó Urbina.

Fabián tenía 17 años de edad y estudiaba tercer semestre de Publicidad y Mercadeo. “Era un muchacho noble, servidor, le gustaba hacer obras sociales, era un muchacho ejemplo”, así lo describió su papá.

Murió en la Clínica El Ávila, luego de haber recibido un impacto de bala en el tórax, así lo confirmó Ramón Muchacho, alcalde del Municipio Chacao.

Para escuchar la entrevista completa haga clic aquí


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a