Pdvsa niega que gandola con droga pertenezca a la empresa

pdvsa-2

Pdvsa niega que gandola con droga sea de la empresa: “Son grupos radicales” | Foto: Vía Twitter

Petróleos de Venezuela, S.A. (PDVSA) y su filial no petrolera Gas Comunal informa que el chuto y la cisterna incautados el pasado viernes 16 de junio debido al transporte de sustancias ilícitas no pertenecen a la industria.

El procedimiento se realizó luego de que el vehículo impactó contra una vivienda, hecho ocurrido en el sector El Naranjal carretera Trujillo-Zulia, municipio Andrés Bello.

En este sentido, se indica a la colectividad que tanto el conductor como el vehículo fueron sometidos a los procesos de verificación correspondientes, mediante lo cual se confirmó que la persona no es trabajadora de Gas Comunal ni de la industria petrolera nacional. Asimismo, los equipos involucrados no forman parte de los activos del Estado venezolano.

De igual manera, se inspeccionó el tanque, demostrando que el mismo no posee las características de una cisterna para transportar Gas Licuado de Petróleo (GLP) ni ningún producto comercializado por PDVSA, además que el rotulado es falso, evidenciando que se trata de un tanque utilizado para fines ilícitos por grupos delictivos.

Para Pdvsa, esta acción responde a “grupos radicales” que buscan “fracturar el compromiso de la industria con el bienestar del pueblo”.

Cabe recordar que una nota de prensa de la Fiscalía informó que la revisión del vehículo permitió detectar la presencia de un cilindro de gas con irregularidades, el que fueron localizados 23 sacos de alimentos para animales y estaban ocultadas las 730 panelas de cocaína. El Ministerio Público dijo que se imputará ante un tribunal del estado Trujillo a Miguel Ángel Medina Sánchez (30) por su presunta responsabilidad en el hecho ilícito.

Nota de Prensa Pdvsa


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a