Fiscal General a sus trabajadores: “No caigan en provocaciones” (+Video)

Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz |Foto: @amandasanchezc

Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz |Foto: @amandasanchezc

La Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz recibió a los trabajadores del Ministerio Público que realizaron manifestación en apoyo a su gestión, tras acciones y declaraciones en contra de la Constituyente convocada por el presidente Nicolás Maduro, y que tanto ha causado escozor en el oficialismo. 

Entre vítores y consignas de respaldo, Ortega Díaz pidió a los trabajadores evitar caer en provocaciones con simpatizantes del Gobierno que instalaron tarima a las afueras del ente público. 

“No caigan en provocaciones. Vamos a demostrar lo honorables que somos en el MP”, pidió al tiempo que recomendó que al salir de la sede lo hicieran en grupos pequeños y evitar confrontarse con personeros del oficialismo. 

Por otro lado, Ortega Díaz declaró a sus trabajadores y a los medios de comunicación que seguirá trabajando por y para el pueblo en defensa de la Constitución Nacional.

“Yo no tengo otro objetivo que defender esta Constitución; no tengo otra pretensión que defender al pueblo venezolano”, manifestó. 


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a