El consejo que le dio Capriles a quienes protesten este lunes

Henrique Capriles, Gobernador del estado Miranda |Foto: Reuters

Henrique Capriles, Gobernador del estado Miranda |Foto: Reuters

Henrique Capriles, gobernador del estado Miranda, llamó a los manifestantes que partieron de otros estados del país para marchar mañana en Caracas a que no dejen de protestar aunque los retengan en el camino, reseña El Nacional.

“Nos vemos mañana. A todos los que vienen a nuestra ciudad capital. Ya saben, si los paran, protesten donde los retienen y que sea Maduro el que tranque Venezuela mañana”, señaló el dirigente opositor en una transición mediante sus redes sociales este domingo.

Capriles indicó que en las próximas horas la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) informará sobre su agenda de acciones para enfrentar la Asamblea Nacional Constituyente que pretende realizar el presidente Nicolás Maduro y lograr la convocatoria a unos comicios electorales transparentes en el país.

“Mañana se espera que se dé una agenda detallada de los siguientes pasos. Sé que mucha gente está demandando de esto”, indicó.

El gobernador habló sobre la Asamblea General de la Organización de Estado Americanos (OEA), que se realizará entre el lunes y el miércoles. En ella se discutirá sobre la situación en Venezuela

“La OEA no es que nos va a resolver la crisis, pero para que en este país pueda realizarse un gran acuerdo nacional para solventar la situación tiene que haber este acompañamiento internacional. Necesitamos un canal humanitario”, dijo.

“Entonces, señores del Caribe por favor piensen en el pueblo venezolano. Todos los gobiernos pasan, pero los pueblos quedan”, concluyó.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a