¡Tamaño alijo! Por choque: Incautan más de 780 kilos de cocaína en gandola de Pdvsa (+Fotos)

Incautan panelas de Cocaína en camión de PDVSA |Foto referencial

Incautan panelas de Cocaína en camión de PDVSA |Foto referencial

El día de ayer la Policía Nacional Bolivariana (PNB) incautó 783,63 kilogramos de cocaína en un gandola de gas de la empresa Petróleos de Venezuela (Pdvsa) en El Naranjo de Mene Grande, estado Zulia en los límites con Trujillo.

El hallazgo se generó tras el choque de la gandola con una vivienda ubicada en el mencionado sitio. Usuarios de Twitter comentaron que las autoridades se presentaron en el sitio para atender el siniestro de la gandola y de sus ocupantes, cuando al inspeccionar la unidad se percatan de la carga que trasladaban alijos de estupefacientes, reseñó El Carabobeño.

El diputado por la Unidad Conrado Pérez por el estado Trujillo, denunció el hecho publicando fotos en su cuenta de Twitter, donde escribió: “NARCOTRAFICANTES! consiguen 730 panelas de cocaína en camión de PDVSA GAS en #Trujillo! Y EL PUEBLO SIN GAS PARA COCINARLE A SUS HIJOS!”. 

Recordemos que en los últimos días se ha venido denunciando en varias partes del país escasez de gas doméstico, los camiones no están surtiendo. Y este hallazgo de contrabando que mancha a la empresa estatal petrolera viene ha exponerse como una gran corrupción y mafia en la que están involucrados representantes de PDVSA. 

El comisionado agregado Vivas Vivas, de la PNB, durante rueda de prensa informó que tras revisión encontraron 23 sacos con 739 panelas de cocaína.


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a