Olivares: La Constituyente es Maduro para toda la vida

José Manuel Olivares, Diputado de la Asamblea Nacional por la MUD | Foto: Cortesía

José Manuel Olivares, Diputado de la Asamblea Nacional por la MUD | Foto: Cortesía

José Manuel Olivares, diputado a la Asamblea Nacional, junto al jefe de la fracción parlamentaria de la Mesa de la Unidad Democrática Stalin González y el diputado César Alonso, recorrió los pueblos de la parroquia Naiguatá en el estado Vargas llevando el mensaje en rechazo a la Constituyente.

“Seguimos en la calle. Estuvimos todo el día llevando el mensaje del fraude de lo que significa la Constituyente. Hoy como todos saben Nicolás Maduro convocó una Constituyente para tener el poder de toda Venezuela en sus manos. La Constituyente acabará con la autonomía universitaria y legalizará los CLAP para que siga con la humillación de la bolsa de comida y el hambre en Venezuela (…) La razón de la lucha es esta, detener esa gran estafa y es por ello tenemos más de 70 días protestando en las calles”, dijo Olivares.

El parlamentario expresó: “Yo tenía 14 años cuando el presidente Chávez aprobó la Constitución del 99; hoy como todos saben Maduro convocó un fraude para tener el poder de toda Venezuela”, aseguró el galeno quien manifestó que con la Constituyente se acaban las gobernaciones y alcaldías y la propiedad privada.

“La Constituyente es vivir bajo un mismo modelo político que se resume en Nicolás Maduro para toda la vida. Con una nueva Constitución no se resuelven los problemas de los venezolanos, es más confrontación y más odio”, manifestó. 

 Olivares finalizó asegurando que estarán en las calles hasta que convoquen elecciones generales “para salir del verdadero problema de Venezuela que es Nicolás Maduro”. 

Nota de Prensa


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a